Product

ANSIONET SILNATURE

Product

LEVADURA DE CERVEZA CON GERMEN DE TRIGO-SILNATURE

AGNUSCAST SILNATURE

• Favorece la salud hormonal y el equilibrio en mujeres
• Contribuye a la salud reproductiva
• Puede ayudar a combatir los síntomas de la menopausia y de la menstruación
• Vegano, no-GMO y sin gluten
 
El sauzgatillo es una baya pequeña y oscura que florece en los árboles de casto, que es originaria de China que actualmente está cultivada en todo el mundo. El extracto de sauzgatillo se ha utilizado extensivamente en herbolaria y medicina tradicional de China, donde se ha utilizado para apoyar las hormonas balanceadas, fertilidad y para ayudar a aliviar los incómodos síntomas menstruales y menopáusicos.

18,50 €

Disponibilidad: Sin Stock

-+

Descripción

Presentación de SAUZGATILLO.

Botes de 60 cápsulas vegetales de 400 mg. de extracto seco de Sauzgatillo y celulosa

microcristalina.

Composición (por cápsula)

  • 400 mg. extracto seco de Vitex Agnus Castus.
  • Excipiente: estearato de magnesio.

Modo de empleo

Tomar 2-3 cápsulas, dos veces al día.

Propiedades, Beneficios y Usos

El Sauzgatillo es un remedio femenino, ya que estimula la producción hormonal. El agnúsido contenido en los frutos es el responsable de la neutralización del exceso de estrógenos que acompaña al síndrome premenstrual, y un aumento de la progesterona. Su acción es muy positiva para equilibrar el sistema hormonal femenino y reducir o evitar algunos trastornos como el dolor menstrual, la retención de líquidos, hinchazón de mamas, periodos irregulares, acné, infertilidad, etc.

La toma regular de sauzgatillo puede resultar efectiva para combatir la amenorrea (falta temporal de la menstruación), producida por un nivel demasiado alto de prolactina.

Otra propiedad es la influencia positiva en el ciclo menstrual, reduciendo reglas desmesuradas o el espacio intermenstrual, entre otras.

Ejerce una función equilibradora de los estrógenos por lo que resulta adecuada para el tratamiento de la menopausia.

Además, ha resultado adecuado para incrementar la fertilidad femenina y para el tratamiento del acné juvenil tanto en chicos como en chicas.