Product

Capsulas INFE- ESANAT

Product

Comprimidos Levadura de cerveza ESANAT

Cápsulas 5HTTP - ESANAT

- Promotor del sueño

La administración del 5-HTP antes de acostarse ha demostrado ser beneficioso en el tratamiento del insomnio, especialmente mejorando la calidad del sueño, aumentando el sueño REM. Así mismo el 5-HTP puede ayudar a las personas que sufren de desórdenes en los patrones del sueño. La serotonina es un precursor de la melatonina, una hormona promotora del sueño que está involucrada en el establecimiento del ciclo circadiano (sueño-vigilia).

- Efecto antiansiedad

A través de la elevación de la serotonina cerebral, un potente relajarte cerebral y del sistema nervioso, se alcanza un importante efecto tranquilizante.

- Antidepresivo

Algunos estudios han demostrado que el 5-HTP es un elevador del ánimo efectivo, debido a su efecto potenciado sobre los niveles de serotonina cerebral. Es además una forma segura de obtener melatonina.

- Trastornos del comportamiento

Los niveles de serotonina en el cerebro están a menudo deprimidos en personas con alteraciones tales como trastornos obsesivos-compulsivos, comportamiento agresivo y trastornos de la alimentación. La investigación sugiere que el 5-HTP es a menudo una ayuda en el tratamiento de estas afecciones.

- Reductor del apetito

A la hora de realizar dietas, los niveles de triptófano, así como los niveles de serotonina en el SNC, caen dramáticamente. Estos bajos niveles se han asociado con un mayor deseo de consumir carbohidratos.

La ingesta del 5-HTP ha demostrado resultados prometedores en el tratamiento de la obesidad.

- Analgésico

También se han visto mejoras en pacientes con dolor de cabeza, migrañas, artritis reumatoide y fibromialgia.

El triptófano es un aminoácido que suele ser deficiente en los pacientes con artritis reumatoide. Es el precursor del neurotransmisor serotonina. Una de las funciones de la serotonina consiste en mitigar la percepción el dolor. Asimismo, el triptófano aumenta la actividad de las endocrinas. Se ha probado que el aporte de triptófano reduce el nivel de dolor en los pacientes que sufren este síntoma de forma aguda y crónica.

Finalmente, los niveles de triptófano en plasma/suero pueden hallarse disminuidos en la fibromialgia.

16,90 €

Disponibilidad: Sin Stock

-+

nformación nutricional por 2 cápsulas:
Magnesio: 150 mg (40 % CDR*)  -Vitamina B6: 1,4 mg (100 % CDR*)
*Cantidad Diaria Recomendada
Puede contener trazas de gluten, pescado, leche y soja.

Ingredientes por cápsula:
Griffonia simplicifolia extracto seco (20% 5-Hidroxitriptófano) (250 mg), óxido de magnesio (60 % Magnesio) (125 mg), Valeriana extracto seco (Valeriana officinalis L.) (0,2 % ácido valerínico) (50 mg), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato) (0,87 mg), estearato de magnesio (antiaglomerante) (3,13 mg). Cápsula de gelatina vegetal (96 mg).

Dosis diaria recomendada:
2 cápsulas al día.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula en el desayuno o comida y 1 cápsula en la cena.

Leave a comment

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.