Product

CAPSULAS DE ZINC- ESANAT

Product

CAPSULAS HIERRO 'G' - ESANAT

CARBONATO DE MAGNESIO POLVO (SABOR CITRICO)-ESANAT

El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular, incluso en el ritmo cardíaco y también en el trabajo mental.

9,00 €

Disponibilidad: En Stock

-+

PROPIEDADES

Complemento alimenticio con alto contenido en magnesio.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. 

INGREDIENTES:, Magnesio Carbonato (29% Mg.) (99,77%), sucralosa -acesulfame K (edulcorantes), aroma limón (0,03%). Con Edulcorante.
CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.

MODO DE EMPLEO:, Tomar media cucharadita de café (aproximadamente 1,3 g) 1 vez al día. Disolverlo en agua o leche. Tomarlo después de hacer la digestión o antes de acostarse.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1,3 g de Carbonato de Magnesio aporta 375 mg de Magnesio (100% CDR). (*): Cantidad diaria recomendada.

CAMPO ACCIÓN: Favorece el tránsito intestinal

COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y por un modo de vida sano.

Leave a comment

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.