Product

MELATOMAX SILNATURE

Product

ONAGRA SILNATURE 450 PERLAS

GINKGO BILOBA MEGA PLUS SILNATURE

GINKGO BILOBA MEGA PLUS SILNATURE

  • Mejora la actividad cerebral: El ginkgo biloba puede ser beneficioso y estimulante para enfermos con mal de Alzheimer, ya que favorece la actividad cerebral y permite oxigenar el cerebro, y de este modo estimula la memoria. También mejora el déficit de atención.
  • Mejora la circulación sanguínea: Sus componentes tienen efectos antioxidantes, pero también antiinflamatorios y estimulantes, que benefician en varios trastornos relacionados con la circulación sanguínea. Entre ellos se destaca la insuficiencia circulatoria, las piernas pesadas, las varices, la diabetes, la insuficiencia venosa, la artrosis, la artritis y los calambres musculares.
18,00 €

Disponibilidad: Sin Stock

-+

Descripción

Presentación GINKGO BILOBA MEGA PLUS.

Botes de 30 ó 60 cápsulas de 732 mg. Cápsula vegetal.

Composición (por cápsula)

200 mg. Ginkgo Biloba titulado (24% ginkgoflavoglicósidos y 6% terpenolactonas) Extracto Seco 20:1, 400 mg. de  Ginkgo Biloba planta y estereato de magnesio.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Precauciones

Puede potenciar la acción de antiagregantes plaquetarios, anticoagulantes orales y heparina.

En caso de embarazo o lactancia, consultar con un facultativo.

Propiedades, Beneficios y Usos

Provoca que la circulación sanguínea fluya con normalidad. Sus componentes tienen efectos antioxidantes, pero también antiinflamatorios y estimulantes, que benefician en varios trastornos relacionados con la circulación sanguínea. Entre ellos se destaca la insuficiencia circulatoria, las piernas pesadas, las varices, la diabetes, la insuficiencia venosa, la artrosis, la artritis y los calambres musculares.

Refuerza la memoria. Es recomendado para enfermedades degenerativas o deterioro cognitivo relacionado con la edad. Aumenta la concentración.

Previene la aparición de coágulos: es utilizado en pacientes convalecientes con trombosis, problemas de corazón o con tendencia a accidentes cerebro vasculares.

Incrementa la energía vital: combate los estados depresivos, los mareos, la debilidad, el cansancio y el estrés.

Mejora la actividad cerebral: El ginkgo biloba puede ser beneficioso y estimulante para enfermos con mal de Alzheimer, ya que favorece la actividad cerebral y permite oxigenar el cerebro, y de este modo estimula la memoria. También mejora el déficit de atención.