Product

CHLORELLA BIO-ESANAT

Product

CAPSULAS DE ZINC- ESANAT

PERLAS DE ACEITE DE AJO-ESANAT

El Aceite de Ajo macerado concentrado sufre un proceso de prensado en frío, es uno de los alimentos y remedios naturales más estudiados en el tratamiento de  tensión alta,  colesterol, cardiopatías, resfriados,etc.

Debido a la alicina, ejerce efecto bactericida y antimicrobiano sobre numerosas cepas de hongos , estafilococos y estreptococos , tanto a nivel sistema digestivo como pulmonar y sobre las afecciones de la piel.

Ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre.

9,00 €

Disponibilidad: En Stock

-+

El AJO ES quizás el remedio natural con mayores propiedades medicinales demostradas experimentalmente: Efecto hipotensor a dosis altas, fluidificante de la sangre - muy utilizado por personas que han padecido trombosis, embolias o accidentes vasculares-, hipolipemiante -disminuye el colesterol LDL, es decir el nocivo para el cuerpo-, antibiótico y antiséptico general, estimulante de las defensas, vermífugo, callicida...

El ajo, es considerado, uno de los vegetales curativos, más importantes. En los últimos años, se le ha estado dando, mucha más importancia y difusión a este vegetal, y a tratar de educarnos para estimularnos en su consumo, brindándonos mucha más información sobre todas sus propiedades y sobretodo, como actúa, como medio preventivo y curativo en las distintas enfermedades.

El ajo, ayuda a prevenir y curar todas las enfermedades de las vías respiratorias.

Se utiliza para eliminar parásitos y en estos casos el jugo del ajo es uno de los mejores remedios, y aún en las especies difíciles de expulsar, se obtienen resultados sorprendentes.

Ayuda a quienes padecen de ácido úrico y actúa como protector en la calcificación de las arterias. Previene la hipertensión y la mala circulación, ya que tiene una acción hipotensora.

Es estimulante, diurético y expectorante. El ajo ayuda a eliminar los viejos residuos que van quedando en el organismo, sus enzimas favorecen una buena síntesis de los ácidos grasos, ayudando a bajar el colesterol malo o LDL.

Tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervio

Valor nutricional medio por 100 g.:
Valor energético: 3224,37 Kj / 767,71 Kcal
- Grasas 72,97 g, saturadas: 5,42 g
- Hidratos de carbono: 6,81 g, azúcares: 0 g
- Proteínas: 20,92 g - Sal: 0 g

Valor nutricional medio por 6 perlas:
Valor energético: 133,86 Kj/31,86 Kcal
- Grasas 3 g, saturadas: 0,22 g
- Hidratos de carbono: 0,28 g, azúcares: 0 g
- Proteínas: 0,87 g - Sal: 0 g

Ingredientes por perla:
Aceite vegetal macerado desodorizado de Ajo (Allium sativum L.) (0,12% alicina) (500 mg). Mezcla de antioxidantes (Extracto rico en tocoferoles naturales, palmitato de ascorbilo y galato de propilo). Envoltura (gelatina (120,9 mg.) y glicerina (44 mg).

Dosis diaria recomendada:
tomar 6 perlas al día.
Modo de empleo:
tomar de 2 a 3 perlas en las comidas.

Leave a comment

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.