Product

CAPSULAS DE CO-ENCIMA Q10-ESANAT

Product

CAPSULAS DE MELATONINA-ESANAT

PERLAS DE OMEGA 3-6-9-ESANAT

El complemento alimenticio Omega 3-6-9 está compuesto por 2 ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), es decir, aquellos que el organismo no puede sintetizar por lo que tienen que obtenerse a través de la dieta, y por el omega 9 que no es un ácido graso esencial pero las cantidades que el organismo produce no son suficientes. Por lo tanto, para llegar a los requerimientos se hace necesario obtenerlo de fuentes externas como son los complementos alimenticios.

El consumo regular de los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 produce efectos beneficiosos en nuestro cuerpo: ayuda a reducir los niveles de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) que forman parte del denominado “colesterol malo” aumentando las lipoproteínas de alta densidad (HDL) que  componen el “colesterol bueno”, posee efectos antiinflamatorios en órganos y tejidos, estimula el sistema inmunitario, contribuye al fortalecimiento de los huesos, estimula el sistema nervioso y permite una regeneración la regenración de las células

12,50 €

Disponibilidad: Sin Stock

-+

Los Ácidos Grasos Insaturados son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, y deben ser aportados en cantidades suficientes. Los Ácidos Grasos Omega 9 son un tipo de Ácidos Grasos Insaturados, el más importante es el ácido oleico. A diferencia de los ácidos Grasos Omega 3 y 6, los Omega 9 no se clasifican como esenciales ya que sí pueden ser sintetizados por el cuerpo. Los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 y 6, tienen que ser ingeridos a través de alimentos o complementos.

Valor nutricional por 100 g.:
Valor energético:
3147,19 Kj / 749,33 kcal
- Grasas 69,87 g, saturadas: 11,48 g
- Hidratos de carbono: 7,4 g,
azúcares: 0 g - Proteínas: 22,73 g
- Sal: 0 g
Valor nutricional por 4 perlas:
-Vitamina E: 10 mg. (83,33% CDR*)
-OMEGA 3: 564,4 mg.
-OMEGA 6: 644,08 mg.
-OMEGA 9: 185,92 mg.
(*): Cantidad diaria recomendada.

Ingredientes por perla:
Aceite de Onagra (Oenothera biennis L.) (10% G.L.A.) (166 mg), Aceite de Lino (Linum usitatissimum) (166 mg) y Aceite de pescado (18/12 EPA) (166 mg). Excipiente: Vitamina E (DL-alfa tocoferol) (2,5 mg.). Envoltura: Glicerina y Glicerol (149,5 mg).
Contiene pescado.

Leave a comment

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.