Product

CARBONATO DE MAGNESIO POLVO (SABOR CITRICO)-ESANAT

Product

aqua de mar 2l

CAPSULAS HIERRO 'G' - ESANAT

El Hierro es un microelemento que forma parte de los glóbulos rojos de la sangre y constituye la hemoglobina. El oxígeno es transportado por la hemoglobina a todas las células del cuerpo. Una carencia de hierro produce falta de glóbulos rojos y determina la aparición de anemia. Igualmente una acumulación excesiva en el organismo constituye una enfermedad metabólica, hemocromatosis. El cobre funciona en el organismo como una metaloenzima y trabaja estrechamente con el hierro en el metabolismo del oxígeno. La Vitamina C aumenta la absorción de hierro. Hay alimentos que disminuyen la absorción de hierro, como algunas clases de té.

10,00 €

Disponibilidad: Sin Stock

-+

VALOR NUTRICIONAL POR UNA CÁPSULA: - Hierro: 14 mg. (100% VRN*) - Ácido fólico: 200 µg. (100% VRN*). - Vitamina C: 80 mg. (100% VRN*) (*): Valor de Referencia de Nutrientes

INGREDIENTES: Gluconato ferroso (12% Hierro)(116,6 mg.), Vitamina C (Ácido L.ascórbico) (80 mg.), Ácido fólico (0,2 mg.), Gluconato cúprico (14% Cobre) (7,143 mg.), Arroz integral hidrolizado (63 mg.) y Estearato de Magnesio (2,06 mg.). Envoltura (cápsula vegetal) (76 mg.) Puede contener trazas de gluten, leche, pescado y soja.

MODO DE USO: Dosis recomendada: 1 cápsulas al día. Modo de empleo: tomar 1 cápsula una hora antes de la comida.

CAMPO ACCIÓN: Una ingesta superior de hierro puede ser necesario en determinados casos, embarazo o lactancia, menstruación, si se pierde gran cantidad de sangre, en fases de crecimiento, deportistas, en personas que hayan sufrido pérdidas de sangre, dietas muy estrictas de adelgazamiento o dietas vegetarianas.

Leave a comment

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.